15.JUN
FELICIDAD ABSOLUTA

Tras ser padre recientemente Mario Chiovetta se muestra muy competitivo en la Fórmula 4 Neuva Generación.

Hay momentos en la vida donde suceden hechos que nos marcan para el resto de nuestros días. Mario Chiovetta transita uno de ellos ya que recientemente ha sido padre de una hermosa nena. Paralelamente a su trabajo, Ricardo Xammar y el equipo continúa desarrollando el chasis Tito que Chiovetta maneja habitualmente para tornarlo competitivo y carrera a carrera se ven en pista los resultados de tanto trabajo.

Aprovechando un alto en su hogar hablamos con Mario y esto nos decía:  "Estoy muy felíz con la paternidad y de a poco voy acostumbrándome a esta nueva etapa de mi vida. Somos ls únicos usuarios del chasis Tito y estamos trabando desde principios de año para tornarlo competitivo. Me costó muchísmo adaptarme al auto que era bastante indócil y trabajando duro y desarrollando elementos conseguimos acercarnos a la punta. En la carrera pasada esperábamos estar entre los 10 y logramos meternos entre los 5. Queremos repetir en esta carrera que se corre en el trazado 8 de Buenos Aires que a mi particularmente me genera una adrenalina especial. El trazado en sí  es muy técnico y eso también permite el lucimiento del piloto. Trabajamos en los amortiguadores desarrollados por Darío Gargiulo. Estuvimos probando diferentes configuraciones y amortiguadores para evaluar su comportamiento y por suerte el auto acusa cada cambio que le hacemos.

Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible a través de su incansable trabajo que tengamos un auto competitivo y ojalá este fin de semana podamos seguir transitando por la buena senda."