07.AGO
NOVEDADES PARA NUEVE DE JULIO

Cuando aún restan dos semanas para la presentación de la Fórmula 4 Nueva Generación en el trazado de Nueve de Julio se anuncian varias novedades entre regresos, cambios de equipo y debuts

Recordamos que la competencia marcará el cierre de la etapa regular donde quedarán definidos los pilotos que participarán en los play-off, que finalmente consagrarán al nuevo campeón de la categoría.

Una de las perlitas para la competencia es el regreso del piloto local, Andrés Bazzetta quien seguramente será uno de los animadores del fin de semana. Así mismo se anuncia el debut de otro piloto nuevejuliense, Saúl Agallano quien estará haciendo sus primeras armas en la categoría. Ambos pilotos estarán con autos del equipo de Marcos Ayala.

Hay dos pilotos que estarán cambiando de equipo: Fernando Mantero es uno en tanto que Mauro Pitetti es el otro.

Una de las dudas que posiblemente este fin de semana se defina es la participación de Emmanuel Novo piloto de la ciudad de Facundo Quiroga, vecino a Nueve de Julio y actualmente compitiendo en el TC pista Mouras.

Mientras tanto continúan los logros de muchos pilotos que han transitado la Fórmula 4 Nueva Generación como parte de su trayectoria deportiva:

Andrés Cicarelli, Campeón 2013 de la F4NG ganó en el Turismo Pista Clase 2.

Juan Cruz Benvenuti que debutó en la F4NG el 18 de marzo de 2012 en el trazado #9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez se impuso el sábado en la carrera del TC Pista disputada en Buenos Aires y posteriormente el domingo corrió junto a Alan Ruggiero los 1.000 km de Buenos Aires alcanzando la posición 17º

Siguiendo con la carrera que marcó los primeros 80 años de vida de la ACTC: Agustín de Brabandere compartió la conducción del auto de Nicolás Bonelli alcanzando el undécimo lugar.

Daniel Nefa corrió con Gastón Mazzacane y tras ser animadores durante buena parte de los 1000 km finalmente terminaron decimocuartos.

Gastón Leonardo Rossi, Campeón de la F4NG corrió junto a Matías Rossi terminando con el Ford en la posición decimonovena.

Por último Federico Paoloni compitió con Julián Santero finalizando trigésimos.

Sin dudas a Fórmula 4 Nueva Generación sigue proyectando pilotos a todas las categorías nacionales donde cumplen destacadas participaciones lo que nos llena de orgullo y sobre todo por el reconocimiento que los mismos hacen de su paso por esta categoría formadora de talentos.

Nuestro reconocimiento a todos ellos deseándoles éxitos en sus futuras presentaciones.

 

 

 

 

 

 

A continuación el programa que cubre la sexta fecha disputada el domingo 23 de julio en el "Roberto Mouras" de La Plata